SlotForum banner

¿Sigue funcionando Scorpius Wireless?

233 views 2 replies 2 participants last post by  EzequieLV  
#1 ·
Tengo una pista AFX analógica de 4 carriles que mide 24 pies por 8 pies, con cada carril con su propia fuente de alimentación variable de 30v 10amp. Estoy instalando 16 tomas de corriente alrededor de la pista y también trabajando en el cableado para el frenado con estaciones de conductor de 3 postes. He estado usando armaduras de 1,5 ohmios/2,8 ohmios a 22v en coches Mega G y en el futuro llegaré a los coches Neo/Polímero de mayor corriente (6 a 9 amperios). Mi sistema de gestión de carreras es Race Coordinator de Viasue, con el que creo que trabaja y funcionará con sus controladores. Por lo que veo en línea en su sitio web, para tener una configuración inalámbrica, necesitaría un WAM y el controlador. Solo tengo algunas preguntas, puedo ver que el WAM está clasificado en 35A. ¿Cuál es el alcance del WAM al controlador? Puedo ver que el controlador tiene un alcance de 25 m (80 pies), ¿es lo mismo para el WAM? ¿Cuáles son las especificaciones máximas de voltios en el controlador? ¿Cuáles son las especificaciones máximas de voltios en el WAM? Perdón por las muchas preguntas, estoy buscando comprar 4 WAM y un dongle, pero quiero asegurarme de tener todas las especificaciones para poder configurar un fusible reajustable para proteger el WAM. ¡Estoy tratando de ponerme en contacto con Rick en Scorpius, si alguien aquí puede ayudar, ¡será muy apreciado!!!