SlotForum banner
21 - 24 of 24 Posts

·
Registered
Joined
·
666 Posts
¡Huy! No había visto este tema.
Si he de elegir, utilizaré posters que hacen referencia a mi alias en la red: Z102, que es la denominación del 95% de los coches que fabricó Pegaso en la década de los 50's.
Este es el Z102 Berlineta Touring Prototipo. El primero de una larga serie de potentísimos y lujosos (caros) coches con las siglas "BT".


Oops! She had not seen this topic.
If I have to choose, I will use posters that refer to my alias on the net: Z102, which is the name of 95% of the cars that Pegaso made in the 50's.
This is the Z102 Berlineta Touring Prototype. The first in a long line of very powerful and luxurious (expensive) cars with the initials "BT".



Todos conocen la "enemistad" entre Ricard y Ferrari. Entre otras y a propósito del logo de Pegaso (1947) Ricard dijo: "Quien quiere un caballito encabritado pudiendo tener uno alado".
El siguiente es un boceto del Z102 "Cúpula". Actualmente viaja por todo tipo de eventos históricos.


Everyone knows the "enmity" between Ricard and Ferrari. Among others and with regard to the Pegaso logo (1947) Ricard said: "Who wants a rearing horse but can have a winged horse".

The following is a sketch of the Z102 "Cúpula". He currently travels through all kinds of historical events.



Otro de los Z102 que aún se pasea por el mundo: El Z102 Thrill.
Another of the Z102s that still travels the world: The Z102 Thrill.



Por último, el Z102 Tibidabo. El nombre de este coche hace referencia a una de las dos montañas que dominan Barcelona. La otra es montaña es Montjuic. Y sí, es la del "cicuit de Montjuic" y también hay un Z102 con ese nombre.

Lastly, the Z102 Tibidabo. The name of this car refers to one of the two mountains that dominate Barcelona. The other is mountain is Montjuic. And yes, it is the one on the "Montjuic cicuit" and there is also a Z102 with that name.

Prestar atención al precio (en libras, dólares y pesetas) de estos Z102 en 1955/56.
Pay attention to the price (in pounds, dollars and pesetas) of these Z102s in 1955/56.



A propósito del nombre de este coche, para llegar a la cumbre del Tibidabo se ha de utilizar una carretera que se llama "La Rabassada". Esta subida tenia una histórica prueba internacional de motos y coches (1922-1983): "Pujada a la Rabassada" (Subida en cuesta a la Rabasada).

Regarding the name of this car, to reach the summit of Tibidabo you have to use a road called "La Rabassada". This climb had a historic international test of motorcycles and cars (1922-1983): "Pujada a la Rabassada" (Hill climb to Rabasada).

Frederic
 
21 - 24 of 24 Posts
Top