SlotForum banner
81 - 100 of 102 Posts
Yo corro algunos de los coches que, como diría X2slotbob, "chupan los raíles de la pista de plástico", ni siquiera funcionarán en la pista de plástico sin una fuente de alimentación mejorada
Yo corro algunos de los coches que, como diría X2slotbob, "chupan los raíles de la pista de plástico", ni siquiera funcionarán en la pista de plástico sin una fuente de alimentación mejorada
Creo que todo el mundo debería correr con lo que le gusta, como yo. No me preocupo por las opiniones de los demás sobre lo que me gusta hacer.
Lo mismo ocurre con la forma en que construyo mis coches de verdad.
Siempre haz lo que te haga feliz👍. Tengo cientos de coches de slot ho de todo tipo desde 1962 hasta la actualidad y muchas marcas diferentes.

Attachments

De acuerdo. & la camioneta es genial, Jim.

HR Lincoln--(Tuve un Mark VIII del '98, por cierto...),

A muchos de nosotros aquí nos gusta ir de lado en mayor o menor grado. Dicho esto, a menos que estés en tierra, de lado no es la forma más rápida de moverse.

¿Qué "emoción" obtienes al estar atascado?

Okay, who spilled the maple syrop and got this thread all sticky?

Esto es lo que quería decir sobre los imanes de tracción.
View attachment 374588
Recientemente recibí un par de autos con chasis del mercado de accesorios y carrocerías de Lexan.
Me decepcionó descubrir que a 22 voltios en mis fuentes variables de 30 voltios, podía simplemente mantener el acelerador a fondo y ver correr los autos. Mis autos de serie son AFX Mega G+ con neumáticos del mercado de accesorios, y requieren que los acelere para permanecer en la pista.
Los nuevos autos calientes están equipados con imanes de nivel 6, que me dijeron que es la potencia más baja disponible.
Contacté al tipo del chasis para ver qué tan alto podía ejecutar el voltaje de manera segura para estos motores y me dijeron 25 voltios.
Tan pronto como el maldito clima deje de arrojarnos temperaturas bajo cero, encenderé el propano en el garaje y los probaré.
Bob

Recientemente recibí un par de autos con chasis del mercado de accesorios y carrocerías de Lexan.
Me decepcionó descubrir que a 22 voltios en mis fuentes variables de 30 voltios podía simplemente mantener el acelerador a fondo y ver correr los autos. Mis autos de serie son AFX Mega G+ con neumáticos del mercado de accesorios, y requieren que los acelere para permanecer en la pista.
Los nuevos autos rápidos están equipados con imanes de nivel 6, que me dijeron que es la potencia más baja disponible.
Contacté al tipo del chasis para ver qué tan alto podía ejecutar el voltaje de forma segura para estos motores y me dijeron 25 voltios.
Tan pronto como el maldito clima deje de arrojarnos temperaturas bajo cero, encenderé el propano en el garaje y los probaré.
Bob
¿Qué tipo de chasis tienen estos autos nuevos? Viper?

Parece que un perro viejo puede aprender nuevos trucos después de todo 😁

Image
Image

No sé cuáles son estos imanes, creo que los conseguí de Harden Creek hace unos años. Recuerdo haber pedido unos imanes más fuertes para probar cómo se comportaban los coches.

El ***** y la plata son probablemente Dash Black Mamba - Level 10. Los imanes no neo más fuertes disponibles. Los mismos que mostré en un Magnatraction colgado boca abajo en otro hilo.
Junto con un brazo verde de 6 ohmios, funcionan muy bien. Los tengo en algunos chasis Magnatraction Specialty para carreras de aceleración.

Las mambas negras son negras y rojas, también tengo un par de esas. Miré el historial de pedidos y estoy casi seguro de que son OS3 Black Dragons.

Los ****** y rojos son Dash Black Widows y son del tamaño T-Jet. Son el siguiente paso de los Killer Bees ****** y amarillos.
También fabricaron imanes "Black Mamba" para coches tipo MT y también fabricaron engranajes intermedios de "poste estrecho" para coches tipo MT. Ya no los fabrican desde hace algún tiempo. Por eso los imanes de nivel 6 para coches MT están a la venta.

Edición: Me equivoqué. Los Black Dragons son imanes TJet, también encontré algunos "HCS AMG Pro-7™ Motor Magnets for Magna-Traction, AW X-Traction, AW 4-Gear" que creo que son estos.

Pienso que todos deberían correr lo que les gusta, como yo. No me preocupo por las opiniones de los demás sobre lo que me gusta hacer.
Lo mismo ocurre con la forma en que construyo mis coches reales.
Siempre haz lo que te haga feliz👍. Tengo cientos de coches ranurados HO de todo tipo desde 1962 hasta la actualidad y muchas marcas diferentes.
Me gusta. ¿Jimmy Flintstone? Me hizo pensar.

Me gusta. ¿Jimmy Flintstone? Me hizo pensar.
¡Gracias!
Se parece al cuerpo de Jimmy Flintstone
pero es de Slaters en eBay.
Lo modifiqué mucho.
Tenía paneles basculantes para un chasis Tyco que corté y lijé el parabrisas que estaba moldeado y lijé mucho debajo de la cama para que se asentara como yo quería.
Está en un chasis AW de 4 velocidades.
El HO es una copia de mi verdadero 65 C-10 rat rod.
Voy a pintarlo como el HO después de hacer un poco de trabajo de carrocería.
Los pinté a ambos con los mismos aerosoles de color.
El real era ***** cuando lo compré.

Image

81 - 100 of 102 Posts