SlotForum banner

Slot Car-Union: Necesita perspectiva

1.1K views 20 replies 12 participants last post by  Henri  
#1 ·
Publicación constructiva aquí. No estoy tratando de tirar a nadie debajo del autobús.
Solo busco perspectiva / experiencia compartida.

Pedí un par de autos de SCU el 21/03.
Afirman que los pedidos se enviarán dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago.
Fondos de PayPal confirmados por ellos el mismo día que pedí
He enviado un par de mensajes dentro de su sitio web para una actualización.
Han pasado 8 días y no he recibido ninguna respuesta.

He pedido varias cosas en el pasado de ellos y estoy contento con sus productos / servicios.

Solo tengo curiosidad por cualquiera de las posibles razones / experiencias compartidas por su "silencio de radio".

¿Están de vacaciones?
Cualquier idea / hecho sería muy apreciado.

¡Atentamente!

#2 ·
Su servicio siempre ha sido ejemplar, pero vivo en Francia. La entrega suele tardar entre dos o tres días. No puedo comentar la falta de respuesta, ya que nunca he necesitado contactarlos, las cosas simplemente llegan como se piden.

Solo desearía que no siguieran rediseñando su sitio web. Cuanto más cambian, más sobrecargado y lento se vuelve.

Espero que lo soluciones.

#3 ·
Pedimos un cargamento de neumáticos Ortmann a Denys en Slot Car Union y llegaron a tiempo. Pedí un coche hace un tiempo y tardó unos 10 días en llegar al Reino Unido. No tengo constancia de ningún problema. Sigue intentándolo, es un hombre decente y cumple sus promesas.

#5 ·
Yo era la persona a la que se refería el Sr. Modifier, pedí una selección completa de neumáticos Ortmann para nuestra nueva clase club Carrera GT3. Suponiendo que todo lo que pidió estaba en stock (nuestros neumáticos no lo estaban), pero Slot Car Union me mantuvo informado y estaba preparado para esperar, pero todo llegó a su debido tiempo y tenemos que lidiar con las consecuencias del Brexit!!!

• Like
Reactions: Ovid
#7 ·
Estoy esperando a que primero avisen cuándo los han enviado.
He tenido una buena experiencia con su transportista internacional.
Te haré saber si me golpean con alguna tarifa.
Tratando de expandir mi negocio a todos los antiguos distribuidores a los que les he comprado.

#8 ·
El comercio transfronterizo parece más que nunca a la merced delirante de las clases políticas de payasos.

Con los dedos metafóricos cruzados, disparamos a la web nuestros pedidos de lotería y luego, por la fuerza, debemos olvidarnos de todo eso hasta ese día feliz en que, de repente, nuestro cartero, el dron de entrega, llega con un paquete agradable y esperado desde lejos…

La ruta de entrega rastreada desde Slot Car Union hasta mí en el Cork republicano del Salvaje Oeste siempre parece pasar por una espera de unos días en un misterioso centro de paquetes en algún lugar del norte de Francia (encogimiento de hombros galo).

#10 ·
Los pedidos del extranjero son totalmente impredecibles si te roba la aduana del Reino Unido, he tenido un solo coche de Australia que no fue afectado y un pedido de tres coches de los Estados Unidos que no fue afectado.
Y si te golpean, la Oficina de Correos, de todas las organizaciones, te golpea con un 'Cargo por manipulación' y no añaden NADA al valor! El mundo se ha vuelto mega-codicioso. :mad:

#17 ·
También tengo algunos problemas en este momento, slotcar-union.com ha recibido mi importe... sin embargo, el sitio web indica "esperando transferencia" No recibo ningún correo sobre seguimiento y no respondo a preguntas por correo o servidor web... Ya han pasado 8 días y Francia / Países Bajos no es un problema en términos de envío... debería tener éxito en 3 días.